jueves, 9 de febrero de 2017

¿Dónde buscar lo que me apasiona?

Entre un 13 y 16% de las personas trabajan en lo que les gusta.

Algunos se pasan la vida buscando aquello que los satisface, lo que los llena. Existe una falsa creencia de tener que encontrar algo dentro de mí y que me conduzca a vivir como quiero, haciendo lo que me gusta.
Cuando buscar lo que nos apasiona se convierte en una exploración interna del ser humano, nos perdemos de vista lo más importante, el mundo. El espacio de relaciones donde vamos a llevar a cabo la acción.
En definitiva, podemos pasar la vida tratando de descubrir dentro de  uno mismo lo que realmente está afuera, ya que solo construimos la vida, estando en relación con los demás.
Si pudiéramos explorar el 1% de lo amplio que es el universo y la gran diversidad de necesidades que las personas necesitan cubrir, tendríamos la oportunidad de ver que en todo aquello, puede haber algo que nos guste, algo que nos apasione y  para lo que podríamos ser una buena oferta.
Mirando dentro de mi nunca voy a poder observar las posibilidades de ser oferta para el mundo. Por que definitivamente dentro de mi,  no están expuestas todas las postales de la vida.
Por último, me gustaría reflexionar sobre aquellas situaciones en las que el trabajo no está relacionado exactamente con aquello que me apasiona. Pero conociendo cual es el camino y lo que quiero encontrar en mi viaje personalpuedo tomar con amor lo que tengo, para convertirlo en el mejor de los recursos, que me permitirá alcanzar mis obejtivos.
SI TÚ NO TRABAJAS POR TUS SUEÑOS, ALGUIEN TE CONTRATARÁ PARA QUE TRABAJES POR LOS SUYOS. STEVE JOBS.
 Por: Lic. Guillermo Ruiz Braga, Coach Ontológico Profesional

Director de La Red Coaching 

Contacto: guillermoruizb@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario